
Aumento de labios
El aumento de labios es un procedimiento cosmético que puede brindarle labios más carnosos y voluminosos. El relleno dérmico inyectable es el método de aumento de labios más utilizado hoy en día por los especialistas. Hay muchos tipos de rellenos dérmicos que se pueden inyectar en los labios y alrededor de la boca. Pero los rellenos más comunes hoy en día son productos que contienen ácido hialurónico.
Eliminación de arrugas con toxina botulínica
La inyección de pequeñas cantidades de toxina botulínica en músculos hiperactivos específicos provoca una relajación muscular localizada que suaviza la piel suprayacente y reduce las arrugas. Los efectos de la toxina botulínica tardan unas dos semanas en desarrollarse por completo y duran de cinco a ocho meses.


Lifting facial con hilos tensores
Los hilos tensores son pequeños hilos quirúrgicos, hechos de materiales biocompatibles, que se insertan debajo de la piel para levantar y tensar los tejidos faciales. Estos hilos estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel de manera natural y duradera.
Rinomodelación
La rinomodelación, también llamada rinoplastia sin cirugía, es una técnica médico estética que consiste en perfilar o modelar la nariz para corregir pequeñas imperfecciones modificando la nariz en puntos estratégicos mediante la aplicación de diferentes productos de relleno.
