Eliminación de arañas vasculares
La escleroterapia es el tratamiento más común para las arañas vasculares. Es un tratamiento mínimamente invasivo usado para tratar las venas varicosas y de araña. En el procedimiento se inyecta una solución directamente en las venas afectadas que hace que se encojan, y desaparezcan inmediatamente.
Tratamiento contra la sudoración excesiva
La aplicación de toxina botulínica ha demostrado su total efectividad en la hiperhidrosis de axilas y palmas. Su mecanismo de acción consiste en la facultad de paralizar temporalmente la actividad de las glándulas sudoríparas, cesando la producción de sudor entre el segundo y cuarto día después de la infiltración. En la mayoría de casos, se reduce hasta un 80 % en la primera semana, y a los quince días suele ser total.


Plasma Rico en Plaquetas
El plasma rico en plaquetas, también conocido como PRP es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, así que se usa para obtener una piel más suave, brillante y de mejor apariencia.
Eliminación de tatuajes
En el pasado, borrar un tatuaje era un proceso difícil y a menudo se utilizaban técnicas agresivas que podían causar daños en la piel.
Afortunadamente, en la actualidad, la tecnología ha avanzado y el láser neodimio yag q-switched ha revolucionado el proceso de eliminación de tatuajes. Esta técnica se ha convertido en la mejor alternativa para cumplir el deseo de aquellos que desean eliminar un tatuaje de forma segura y efectiva. ¡Ahora es posible deshacerse de un tatuaje no deseado sin tener que preocuparse por las cicatrices en la piel!
