
¿Qúe es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo y tiene la capacidad de retener mucha agua. Debido a esto, se utiliza en medicina estética para rellenar, engrosar y reafirmar distintas zonas del cuerpo, como son los labios y pómulos.
El aumento de labios es un procedimiento cosmético que puede brindarle labios más carnosos y voluminosos. El relleno dérmico inyectable es el método de aumento de labios más utilizado hoy en día por los especialistas. Hay muchos tipos de rellenos dérmicos que se pueden inyectar en los labios y alrededor de la boca. Pero los rellenos más comunes hoy en día son productos que contienen ácido hialurónico.
¿Cuánto dura?
Todos los rellenos labiales son temporales, pero es probable que si busca en Google “¿Cuánto duran los rellenos labiales?” podría encontrar 10 artículos diferentes y obtener 10 respuestas diferentes. La longevidad de los rellenos labiales depende de una variedad de factores que van desde las elecciones iniciales que hace, como la marca de relleno dérmico inyectado y la cantidad de relleno utilizado, hasta factores incontrolables como su metabolismo y cómo se mueve y usa su labios todos los días. En pocas palabras, es diferente para cada cuerpo. Dicho esto, una estimación razonable de cuánto tiempo puede esperar que duren los resultados de los rellenos labiales (para cualquier producto) es un mínimo de 4 a 6 meses y, según el producto, un máximo de 12 meses.
¿Es seguro el aumento de labios con ácido hialurónico?
El aumento de labios con ácido hialurónico es seguro.
Éste es un tema candente en la industria de la belleza. Hay muchos conceptos erróneos acerca de este procedimiento y algunas personas creen que no es seguro. Sin embargo, hasta el momento no hay informes de efectos adversos o complicaciones relacionadas con el aumento de labios con ácido hialurónico.
Es un procedimiento popular y ha estado en uso desde finales de la década de 1960. Ha sido aprobado por la FDA durante más de 50 años y hasta el momento no ha habido informes de efectos adversos o complicaciones relacionadas con este tratamiento.