¿Qué han hecho? Famosos que se arrepintieron de sus tatuajes

En este artículo expondremos los casos más famosos de arrepentimiento en lo que a tatuajes se refiere. Desamor y problemas estéticos son algunas de las razones que empujan a nuestros famosos a pasar por el láser esta decisión permanente. Estos son algunos de los famosos que se arrepintieron de sus tatuajes… y este es el “antes y el después” de los dibujos en su piel.

Eva Longoria, varias veces bajo el laser…

Después de pocas sesiones
Resultado final

La actriz Eva Longoria tenía varios tatuajes en honor a su exmarido, el jugador de baloncesto Tony Parker, en varias zonas de su cuerpo, y quiso borrarlos después del divorcio. Aficionada a los vestidos con la espalda al aire, el más conocido es el que lucía en la parte detrás de su cuello y que decía “Nine”, ‘nueve’, en honor al número de camiseta de su enamorado en la NBA. También tenía un tatuaje con la fecha de su boda escrita en números romanos en la muñeca (VII-VII-MMVII, 7 de julio de 2007). 

Angelina Jolie y su primer matrimonio

Angelina ha decidido pasar por el laser para eliminar su tatuaje para luego cubrirlo con otro

Antes de su emblemática relación con Brad Pitt, Angelina Jolie estuvo casada con el actor Billy Bob Thornton. La joven pareja era conocida por su excentricidad y por sus escandalosas muestras de amor en público, que pasaban por tocarse más de la cuenta delante de las cámaras o llevar tarros con la sangre del otro al cuello… y también por los tatuajes. Jolie lucía orgullosa un dragón con su nombre en el brazo y, tras el divorcio, se lo borró con láser y lo cubrió con las coordenadas de nacimiento de sus hijos adoptivos.

Colin Farrell, cansado de tapar sus tatuajes…

Colin después de varias sesiones de laser

El actor tenía varios tatuajes que, con el paso del tiempo, ha borrado. Una de las razones para eliminar por completo algunos de sus dibujos fue, según sus propias palabras, que pasaba muchas horas siendo maquillado en los sets de grabación para lograr ocultarlos. Además, agregó que algunas imágenes que plasmó en su piel ya no le gustaban y le avergonzaban.

Karol G, soltando a su ex…

Como hablamos en este artículo, la cantante colombiana Karol G ha pasado años enamorada del cantante Anuel, pero desde los rumores de infidelidad de parte de él, ella ha decidido cortar su relación y rehacer su vida con el también colombiano cantante Feid. Es por eso que seguramente no se sentía tan feliz con el nombre de su ex en su muñeca y ha decidido pasar por unas sesiones de laser para eliminar el tatuaje.

Una foto dejó a la vista el tatuaje borrado de su mano

Si te pasa como ellos y ya no estás feliz con tu tatuaje, no dudes en reservar cita por whatsapp para tu sesión de laser en Clínica Ésmèdic. Llámanos al 665 883 888 y síguenos en nuestras redes para no perderte de nada.

Deja un comentario