El tratamiento inyectable Radiesse está compuesto por hidroxiapatita cálcica, que es un componente natural presente en nuestro cuerpo. Sirve para corregir los signos de envejecimiento facial o para redefinir los contornos naturales del rostro, sin tener que someterse a ninguna cirugía.
Radiesse es un tratamiento actúa estimulando la producción de colágeno, recuperando el volumen perdido y tratando la flacidez producida por el paso del tiempo, la edad o las fluctuaciones de peso. Además, ayuda a definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones.
Se pueden tratar zonas de la cara como las mejillas, los pómulos, el mentón, y el arco mandibular, recuperando volumen y consiguiendo un efecto lifting. Las arrugas y pliegues (como el surco nasogeniano) se atenúan. El efecto de alisamiento en la piel es inmediato.
Radiesse también es muy eficaz en determinadas zonas corporales como manos, brazos, rodillas o glúteos.

¿Cómo puede ayudarme el tratamiento con Radiesse?
Como parte del proceso de envejecimiento facial, las estructuras de apoyo natural de la piel se vuelven menos abundantes, dando lugar a las arrugas, las líneas faciales y el descolgamiento facial.
Cuando somos jóvenes, la grasa facial se encuentra distribuida de manera homogénea en la frente, mejillas, sienes, alrededor de los ojos y la boca.
Además, la dermis tiene gran cantidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Estas sustancias le aportan el grosor y el soporte necesario para mantenerla firme y flexible.
Radiesse ayuda en función de la técnica utilizada y del resultado o efecto final que queramos obtener: bien aportar volumen o bien trata la flacidez general del rostro.
Quizás te pueda interesar: “¡Estas son las áreas de tu cuerpo que delatan tu edad!”
Si lo que queremos es proporcionar volumen en pómulos o mentón, los resultados pueden ser inmediatos.
En cambio, si nuestro objetivo es reafirmar la piel, los efectos de este inductor del colágeno se verán a medida que se vayan produciendo las fibras colágenas, generalmente a partir de un mes desde su aplicación.
Los efectos de Radiesse duran entre 1 y 2 años y comienzan a verse de inmediato

Los resultados de Radiesse varían en función de la técnica y del objetivo que estemos persiguiendo. Si el objetivo es aportar volumen, sus efectos serán inmediatos. En cambio, si lo que queremos es tratar la flacidez, los efectos comenzarán a apreciarse a partir del mes, según la capacidad de nuestro cuerpo de generar colágeno.
Se trata de un relleno natural que induce a la producción de colágeno en la zona o zonas faciales donde existe flacidez sin tener que someterse a una cirugía estética consiguiendo un rejuvenecimiento del rostro con efecto lifting.
Radiesse es un gel reabsorbible compuesto hidroxiapatita de microesferas de calcio, concretamente de un componente llamado hidroxiapatita cálcica, que es idéntico al que poseen nuestros huesos y dientes. Esto garantiza una óptima tolerancia y la ausencia de riesgo de que se produzca una reacción alérgica, por lo que no se requiere efectuar pruebas de alergia antes de su administración.
Al inyectarse, estimula la producción de colágeno natural, consiguiendo unos efectos duraderos en el tiempo (1-2 años) a medida que el tejido regenera.
Además, gracias a su viscosidad, el producto no migra y mantiene la expresión natural del rostro.
Radiesse se infiltra en la piel a través de un procedimiento simple, seguro y mínimamente invasivo con el que conseguiremos reafirmar la piel o remodelar el óvalo facial, proporcionando una estructura natural para el soporte de la piel. Es como si construyéramos un andamio bajo nuestro rostro.
¿Cuánto duran los efectos de Radiesse?
La duración del efecto de Radiesse dependerá de la técnica elegida, tu edad, el tipo de piel, tu estilo de vida, el metabolismo y la zona tratada, por regla general, la mayoría de pacientes coinciden en que los efectos duran entre 1 y 2 años desde su aplicación.
Los resultados de Radiesse siempre son duraderos e inmediatos, desde la primera aplicación la persona obtiene una apariencia más joven y más natural, con un efecto lifting lento pero duradero, mejorando siempre el aspecto de las arrugas y ralentizando el paso de los años
¿Qué efectos o resultados puedo obtener con Radiesse?
El relleno dérmico Radiesse de los laboratorios Merz Aesthetics basado en la hidroxiapatita cálcica te puede proporcionar diversos efectos en función de la técnica, la cantidad de producto que utilicemos y por supuesto de tu anatomía.
Permite recuperar volúmenes, corregir imperfecciones, definir o redefinir el contorno facial o potenciar la elasticidad y tersura de la piel.
Gracias a Radiesse podemos conseguir:
- Un efecto lifting facial sin cirugía.
- Corregir arrugas superficiales y profundas aportando volumen.
- Suavizar arrugas y pliegues de alrededor de la nariz y la boca, incluidos los pliegues nasolabiales.
- Voluminizar los pómulos o el mentón.
- Disimular la papada mediante aumento de vectores.
- Mejorar la calidad de la piel gracias a la estimulación de colágeno.
- La marcación del arco mandibular.
Reserva cita ahora mismo llamando o enviando un whatsapp al 665 883 888 y síguenos en nuestras redes para no perderte de nada.
Deja un comentario