El cambio físico del mexicano Luis Miguel, que comenzó una nueva gira, ha impactado a los fanáticos. Se especula con sus retoques y dicen que siguió una peligrosa dieta.
A pesar de que es considerada una de las grandes estrellas de la música en México, desde hace algunos años, Luis Miguel ha estado inactivo, provocando que no sea tan común verlo, por lo que recientemente sorprendió al reaparecer en la escena pública con un radical cambio físico.
Quizás te pueda interesar: “Lele Pons, un “Glow Up” que impacta”

En redes sociales se viralizó una fotografía que fue publicada por Jamalat Larach, una influencer que se encontraba acompañada de un grupo de amigas cenando en un restaurante y casualmente coincidieron con el cantante, quien aceptó posar para recordar el momento.
Lo que más llamó la atención de la foto fue que el rostro del ‘Sol de México’ lucía notablemente más joven, por lo que muchos fans comenzaron a especular que se sometió a algún tratamiento estético para verse mejor. Jamalat compartió que la postal fue capturada en el restaurante Sexy Fish, ubicado en Miami, Florida, en Estados Unidos.

Dicen que su cambio comenzó en el verano de 2022 cuando Luis Miguel comenzó a salir con la española Paloma Cuevas y ella logró revitalizar su apariencia, su rostro e incluso su energía. Durante sus primeros meses de romance, los paparazzi los fotografiaron por Marbella, caminando por Madrid, de compras navideñas… Y en todas esas instancias, el intérprete se vio más contento e incluso más delgado.
Pese a ello, ninguna de esas imágenes impactó tanto a sus seguidoras como unas fotos de febrero de 2023, cuando Luismi apareció en el aeropuerto de Madrid con una apariencia totalmente juvenil. En las instantáneas, el responsable de Ahora te puedes marchar se mostraba con el pelo frondoso y oscuro (¿gracias al PRP?) , sin arrugas y con una silueta esculpida. Una figura muy similar a la del ex esposo de su novia, Enrique Ponce.
Quizás te pueda interesar: “PRP, una esperanza para la caída del cabello: ¿mito o realidad?”
Entonces… ¿Qué se ha hecho?
Además de probar la dienta del ayuno intermitente, ha seguido con el tratamiento de bótox al rededor de la mirada y la frente, su rostro se ve delgado gracias a la gran perdida de peso, aunque seguramente haya tenido ayuda quirúrgica y se haya hecho una liposucción de papada y a penas un toque de relleno dérmico para evitar la depresión en sus ojeras luego de su adelgazamiento.
Impactante, ¿verdad? Si te gustaría hacer algunos de los tratamientos por los cuales pasó Luis Miguel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros comunicándote al 665 883 888 y síguenos en nuestras redes para no perderte de nada.
Sigue leyendo:
“¡Shakira es un vampiro! No tenemos pruebas ni tampoco dudas”
“Logra una Mirada Sensual: Consejos y Tratamientos para Resaltar tu Atractivo”
“¡Comienza a hacer esto ya mismo para prolongar tu juventud!”
“Barbie en el consultorio: los tratamientos estéticos que adoptaría en la vida real”
“Depilación láser: ¡Lo que nadie te cuenta!”
Deja un comentario