Talento y técnicas: Disminución de papada: un enfoque enzimático

Los pacientes cada vez más están buscando opciones no quirúrgicas y mínimamente invasivas para tratar el exceso de grasa debajo de la barbilla y el cuello. Una almohadilla de grasa submental, o una papada, puede ocurrir debido a una variedad de factores, incluyendo genética, hábitos de estilo de vida, estrés y desequilibrios hormonales, o simplemente debido al proceso de envejecimiento. Este exceso de grasa no está correlacionado con la masa corporal y puede, en algunos casos, ser resistente a la dieta y al ejercicio, lo que lo hace particularmente frustrante para los pacientes.

La lipolisis por inyección con fosfatidicolina se ha convertido en una opción de tratamiento popular para la grasa submental en los últimos años, pero muchos pacientes experimentan dolor, edema, eritema y una sensación de picazón después de la inyección. Aunque estos efectos secundarios son temporales, pueden tardar hasta tres días en desaparecer.

La terapia enzimática puede ser una alternativa altamente efectiva y segura, ya que permite a los profesionales realizar una remodelación tisular con un tiempo de inactividad mínimo y efectos secundarios adversos insignificantes. En este artículo, explicaré cómo usar las enzimas para tratar la almohadilla de grasa submental y discutiré los límites de este enfoque.

Deja un comentario