¡No a la rinoplastia!: todos los matices de la rinomodelación

Antes y después de Rinomodelación

Hoy en día, las posibilidades de los servicios de cosmetología se comparan con los de la cirugía plástica. ¿Quiere una nariz nueva sin cirugía y anestesia general? Existe una respuesta para esa pregunta y es la rinomodelación o también llamada rinoplastia por inyección. Entendamos todos los matices de la rinoplastia por inyección.

Los pacientes que acuden al médico con un pedido estético de corrección de la forma de la nariz se pueden dividir en tres grupos. El primero incluye a aquellos que no están satisfechos con la forma anatómica. Todas estas características nacionales o de género que se dan desde el nacimiento. En el segundo grupo, pacientes que desean cambiar su nariz debido a la deformación de sus partes individuales como resultado de lesiones. Y el tercer grupo son los pacientes de edad. Se preocupan principalmente por defectos tales como el alargamiento y descenso de la punta de la nariz, el aplanamiento de la parte posterior. Dichos cambios generalmente están asociados con la deformación del esqueleto óseo.

Antes de proceder con la corrección de la nariz, el médico debe evaluar las características de los tejidos duros y blandos de la nariz. A veces, en pieles finas, la corrección de la inyección no es práctica debido al contorno o al desplazamiento del fármaco.

¿Qué materiales se utilizan para la rinoplastia por inyección?

Los rellenos que se usan en la rinoplastia no son diferentes de los que se usan en el contorno facial. Por lo tanto, los médicos a menudo sugieren inyectar los restos del relleno en otras áreas. Juzgue usted mismo: la jeringa es de 1 a 1,5 ml, inyectamos 0,2 ml en el área de la nariz y el volumen restante debe colocarse en algún lugar. Por lo tanto, en paralelo con la rinoplastia no quirúrgica, es posible realizar un contorno facial (por ejemplo, para enfatizar los pómulos, la barbilla). Si el paciente se niega, el médico debe desechar el filler restante. Pero el 99% de los pacientes aprovechan esta oportunidad ya que dependiendo de la clínica el precio del tratamiento prácticamente no varía.

Deja un comentario

Descubre más desde CLINICA ESMEDIC

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo