El aumento de labios con ácido hialurónico es una forma segura y eficaz de hacer que tus labios se vean más carnosos. También puede corregir la irregularidad de la línea de los labios.
El ácido hialurónico usado en este tratamiento es una sustancia natural en nuestro cuerpo que ayuda a mantener la piel tersa e hidratada. De hecho, ¡es una de las sustancias más abundantes en nuestro cuerpo! Se encuentra en las articulaciones, la piel, los ojos e incluso en el cerebro. Cuando se inyecta en los labios, tiene un efecto similar en ellos que en otras partes del cuerpo.
Las inyecciones las realiza un profesional médico experimentado y, una vez que reciba sus inyecciones, puede esperar ver resultados definitivos dentro de dos semanas.
El tiempo que dure depende completamente del relleno aplicado. Los rellenos permanentes están desaconsejados, ya que su aspecto suele ser muy “artificial” y alguno de los problemas que pueden derivarse, están relacionados con la imposibilidad de adaptar el relleno a los cambios naturales que sean inherentes al paciente.
Los rellenos reabsorbibles son los más recomendables. Estos duran aproximadamente 6 meses y, aunque este factor puede “desanimar” a quienes desean un resultado más duradero, es importante que se valoren también otros efectos más relacionados con la hidratación y el retraso de los signos visibles del envejecimiento. A su vez permite adaptarse a las necesidades del paciente que irán variando a lo largo del tiempo
Para saber cómo podría quedar el aumento de labios, elige un buen facultativo que use productos de alta gama e indicados a la zona anatómica. Muestra tus inquietudes y deseos, seguro que entre los dos encontráis la mejor solución para el caso que plantea. Si deseas un gran aumento, aconsejamos que lo realices progresivamente, sin prisas, dando tiempo tanto a los tejidos como a ti misma para adaptarte a tu nueva imagen
Deja un comentario