Las inyecciones de belleza hoy en día se han convertido en un ritual tan cotidiano para muchos, que algunas personas se olvidan de los principales errores que no se deben de cometer. Será aún más útil conocerlos para aquellos que inician los tratamientos por primera vez.
1. No uses maquillaje
Aunque los riesgos aquí son mínimos, los expertos aún recomiendan tener cuidado con la aplicación de cosméticos después de la introducción de Botox o rellenos. Las inyecciones siguen siendo traumatizaciones de la piel, pinchazos a través de los cuales el producto, junto con bacterias no deseadas, pueden penetrar fácilmente en su interior. Espérate al menos un par de horas antes de maquillarte, deja que tu piel se recupere al menos un poco.
2. No masajee su cara
Masajear la cara después de la modelación del contorno es un gran error. Esto puede conducir a la migración de rellenos. Si ha recibido inyecciones de relleno de ácido hialurónico, debe esperar una o dos semanas antes de hacerse un masaje facial ya que este puede aumentar la hinchazón, los hematomas e incluso mover el relleno.
3. Abstente de visitar al dentista
Algunos expertos opinan que los procedimientos dentales pueden permitir que las bacterias ingresen al torrente sanguíneo y provoquen una reacción inflamatoria alrededor del relleno. Así que espere un par de semanas antes o después de su tratamiento dental antes de salir a por su pinchacitos de belleza.
4. Omite la terapia de microcorriente
Si está buscando una piel más firme, los tratamientos faciales mensuales con microcorriente pueden hacer maravillas. Pero debe esperar al menos 10-14 días para que el Botox o los rellenos se asienten antes de continuar con el tratamiento de microcorriente. Existe el riesgo de que dicha exposición pueda desalojar estas sustancias y afectar negativamente los resultados.
5. No te acuestes inmediatamente después de las inyecciones
Después de la introducción de toxinas botulínicas, no puede acostarse para descansar. Debe permanecer en posición vertical durante al menos cuatro horas después del procedimiento. Esto evitará que la sustancia penetre más allá del músculo que se va a relajar, dando como resultado un resultado débil o indeseable.
6. Abstente de bebidas alcohólicas
Los expertos advierten que las bebidas alcohólicas reducen la producción de plaquetas en el cuerpo y las hacen menos pegajosas, lo que significa que afectan negativamente la coagulación de la sangre. Esto puede afectar a los resultados deseados.
Deja un comentario