Rinomodelación

La rinomodelación con ácido hialurónico es un procedimiento cosmético que se utiliza para mejorar el aspecto de la nariz. Este procedimiento se puede utilizar para corregir una amplia variedad de formas y tamaños de nariz. También se puede usar para mejorar la apariencia de la nariz después de una lesión o cirugía.

Este procedimiento consiste en inyectar una sustancia similar a un gel llamada ácido hialurónico en la nariz del paciente para cambiar su forma. Los efectos de este procedimiento son temporales llegando a desaparecer a los 6 meses y el procedimiento en sí es relativamente indoloro.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en la piel. Su función principal es retener el agua, lo que le da a la piel un aspecto hidratado y terso. A medida que envejecemos, la cantidad de ácido hialurónico presente en nuestra piel disminuye, lo que puede causar que la piel se vea seca y apagada. La aplicación de ácido hialurónico permite modelar la apariencia de la nariz el contorno y en general proporcionar una simetría extraordinaria que se observa en los resultados alcanzados por nuestros profesionales.

Deja un comentario